Archivo de la sección ‘Curiosas’

15
May

Búsquedas curiosas

   Gentileza de: J.Eme   en cosas de la vida... Curiosas

Siempre me ha hecho ilusión publicar una lista de búsquedas curiosas. Hace tiempo que soy usuario de Google Analytics, un sistema de estadísticas gratuíto para tu web (si no lo conoces y tienes una web, ya estás tardando en ponértelo porque es muy útil), el cual almacena aquellas búsquedas que te han generado visitantes en tu blog entre otras cosas.

Esta es una recopilación de las búsquedas más curiosas que han hecho algunos internautas de los que han llegado a parar aquí en el último mes. La gracia está en imaginarse qué leches estaría buscando para poner eso en Google:

un mar de coños
¿Fan de Californication o marinero cachondo?

5 cosas a.c
¿antes de Cristo? Como no concretes un poco…

acdc vida y obra
…y milagros

coment acer recita con pota
npi

como joder spam alguien
espero que no sea a mi!

cosas de la vida 11 abril 2009
Ese día pasaron tantas cosas…

cosas de la voda
Aclárate, ¿vida o boda?

la vida de nokia
Yo te la resumo: siempre al teléfono

la vida del cochino
Chaval que te meto!

lenovo huevos
O cómo una marca cambió radicalmente de sector.

violada en un concierto culo mano
¿Violada, seguro?

16
Nov

¿Un día de playa?

   Gentileza de: J.Eme   en cosas de la vida... Curiosas

Imagínate que eres un guiri y vas a hacer turismo a Barcelona y el sueño de tu vida es hacerte una foto en la playa, dentro del agua, en esas playas españolas bañadas por las calmadas y cálidas aguas del Mediterráneo.

Pero cuando llegas allí, resulta que hay una tormenta del copón, de esas que parece que Godzilla vaya a salir del agua para arrasar toda la ciudad, pero aún así, nadie va a ser capaz de impedir que te hagas esa foto. Ni el viento, ni las olas, ni la lluvia… ¡ni el mismísimo Godzilla!

Leer el resto del artículo »

11
Nov

¡Ha atravesado la puerta con la mano!

   Gentileza de: J.Eme   en cosas de la vida... Curiosas

Esa es la primera impresión que nos puede dar al ver la siguiente foto. Lo siguiente sería preguntarse: ¿por una manzana? y después nos daríamos cuenta de que sólo se trata de un picaporte, muy elegante eso sí, pero con un realismo muy logrado.

Leer el resto del artículo »

11
Nov

El portador de huevos

   Gentileza de: J.Eme   en cosas de la vida... Curiosas

Aunque el titular parezca que vamos a hablar de un virus letal que infestará la tierra con una sanguinaria especie alienígena, nada más lejos de la realidad.

De todos modos, la escena que se muestra a continuación no deja de ser interesante. Fue tomada en una motonave en la ciudad de Luxor (Egipto) y nos muestra un hombre capaz de transportar 380 huevos con una sola mano. Estoy seguro que a cualquiera de nosotros ni se nos ocurriría este sistema para semejante labor, pero los egipcios siempre han sido gente con recursos.

Leer el resto del artículo »

11
Nov

Vaya pedazo de pota

   Gentileza de: J.Eme   en cosas de la vida... Curiosas

No, no hay que pensar mal. No es nada desagradable, sino que en Galicia, le llaman pota al cuenco de barro en el que se preparan las queimadas. Si, ya sabes, esa bebida caliente que se prepara con  frutas, café, azúcar… y mucho orujo, y que se remueve ardiendo mientras se recita el conjuro de las brujas (O’ conxuro).

Paseando por las preciosas calles de Santiago de Compostela, por supuesto en un día nublado, me topé con una de tantas miles de tiendas de recuerdos que hay por los alrededores de la catedral. En su puerta, como reclamo, o por falta de espacio en el interior, exhibían esta enorme pota para preparar el popular brebaje gallego.

Leer el resto del artículo »