Archivo de la sección ‘General’

7
Abr

Joder con el puto Spam

   Gentileza de: J.Eme   en cosas de la vida... General

Es que no puede ser, cualquier formulario que cuelgues en Internet tiene que ser violado con Spam. Hacía tiempo que no entraba a ver el blog y cuando lo hago me encuentro con 3.500 comentarios de Spam (publicidad basura sobre casinos online mayoritariamente). En fin, la culpa ha sido mía por dejar el blog tan abandonado y no usaro el filtro de ip’s de WordPress para esquivar la basura. Eso, y que no me llegan las notificaciones del blog.

Aprovecho para pedir disculpas a quien le haya borrado algún comentario, he tenido que borrar 175 páginas de spam y no me podía parar a mirar uno por uno.

En fin, va siendo hora de ponerse las pilas y empezar a darle forma a esto, porque tengo el blog bastante abandonado. Creo que Facebook tiene algo que ver, ya que escribo más allí que aquí, pero en el fondo no hago más que publicar videos y alguna foto, no me paro a teclear contando experiencias o hablando sobre las cosas de la vida.

Así que los propósitos para este blog serán a partir de ahora los siguientes (que he leído por ahí que si estas cosas las pones en el blog, acabas haciéndolas aunque sólo sea por dignidad):

  1. Instalar un módulo de CAPTCHA
  2. Actualizar a WP 2.7.1
  3. Cambiar el diseño del blog (Este no me gusta demasiado)
  4. Escribir al menos un post a la semana

Aunque son sólo 3 cosas no se cuándo me podré poner con ello, porque ando bastante de culo últimamente y esto sólo supone el 0,5% de mis prioridades actuales. Supongo que si me voy animando a escibir, el porcentaje irá creciendo, pero de momento ya tengo muchos proyectos abiertos.

Para empezar con el punto 4, esta semana escribiré un artículo sobre el concierto de AC DC en Bilbao que fue este sábado y subiré alguna foto que hice (aunque las hice con el móvil). Hacerte 1.200 Km para ir a un concierto siempre es una aventura en sí mísmo, y además el concierto estuvo genial, ya os contaré. Mientras tanto, aquí va un adelanto:

4
Sep

Para empezar

   Gentileza de: J.Eme   en cosas de la vida... General

Bienvenidos y bienvenidas seáis todos y todas los y las visitantes y visitantas de este blog.

De momento estamos en fase de observación y asimilamiento, en breve procederemos a volcar las conclusiones y argumentos de lo que más nos llame la atención, de esta vida que nos ha tocado vivir.

Hasta entonces, confío en que os suscribáis al blog para estar pendientes de próximas entradas.

 

Sed buenos.