11
Nov

Vivienda modesta con buenos accesos

   Gentileza de: J.Eme   En: cosas de la vida... Curiosas

De vez en cuando le doy un par de vueltas al globo terráqueo de Google Earth y hago zoom a ver dónde caigo. Hoy sin embargo he explorado terrenos más cercanos, y me he encontrado con una curiosa foto satélite de una zona bastante agreste.

 

Llama la atención, no sólo la ubicación de la casa, sino también la cantidad de caminos que se han trazado en torno a ella. Es como la pesadilla de un ingeniero de caminos, una maraña de senderos sin orden ni concierto, trazados al libre albedrío en una zona bastante alejada de la civilización.

Por cierto, si alguien tiene curiosidad por examinar esta zona más detenidamente, aquí va el link en Google Maps.

Finalmente me doy un garbeo por la zona, y un poco más al sur descubro que al parecer esta zona está dentro de las instalaciones de una base de la OTAN próxima a Valencia (gracias a una foto que hay de Picassa), que curiosamente no ha sido desenfocada por Google, aunque claro, después de ver dicha base, no creo que tengan nada que ocultar porque ahí sólo hay edificios. No se ve ni un alma. Apenas una docena de turismos aparcados en la puerta, pero lo que es el interior de la base, nada de nada.

Sólo decir, sobre la foto, que espero que se orienten mejor en el desierto o en zona de combate, porque lo que es en casa, se les ve incapaces de recorrer en linea recta la distancia entre dos puntos, ¡con lo práctico que es!

Etiquetas: , , ,

Publicado un martes, 11 noviembre 2008 a las 17:44 .
Archivado en cosas de la vida... Curiosas.
Puedes seguir los comentarios a través del RSS 2.0 feed. Opinar. Trackback.

Opina o calla:

¿Quién eres? (*)
Tu e-mail, por favor (no se publicará) (*)
¿Tienes una web? Escribe la url
¿Alguna opinión al respecto?