25
Nov

Californication, Mulder se desmelena

   Gentileza de: J.Eme   En: cosas de la vida... La tele

 Todos recordamos a David Duchovny como un agente del FBI que se dedicaba a perseguir hombrecillos verdes (Que no! que son grises) junto a su compañera Scully en la popular serie Expediente-X.

Hace poco he visto la primera temporada de la última serie en la que ha trabajado este actor: Californication. Si alguno se piensa que el nombre es sólo por hacer una gracia, se equivoca por completo, porque trabajar no se les ve, pero fornicar… creo que sólo hay un capítulo en toda la temporada en que no folle nadie. La verdad es que resulta incluso asombroso que una serie tan “políticamente incorrecta” haya tenido tanto éxito como para llegar a España, aunque aquí estas cosas gustan más que la sangre en los informativos.

Centrándonos en la serie, la historia relata la vida de Hank (David Duchovny), un escritor que hace años escribió un best seller, pero que ha perdido la inspiración desde que su novia y madre de su hija lo abandonó por un tío estirado, y ahora se encuentra “flotando en un mar de coños“, bebiendo, fumando, follando con la primera que pilla, insultando, metiéndose en líos y tratando de recuperar el amor de su ex.

La serie, al menos la temporada 1, está bastante bien, no recomendada para menores de 18 o más, ya que además del lenguaje explícito, la violencia, drogas, sexo explícito y demás factores que tratan de reflejar la moral de California, lo único apto para todos los públicos es el grupo de rock en el que toca Becca, su hija. Pese a todo, la primera temporada tiene un final muy descafeinado, predecible, pero teniendo en cuenta la proyección de todos los capítulos, les ha quedado muy light e incluso un poco cursi.

En cualquier caso es de agradecer una serie que no te deje a mitad de argumento al final de temporada, con la excusa de que te vayas comiendo las uñas mientras preparan la siguiente.

Etiquetas: , ,

Publicado un martes, 25 noviembre 2008 a las 20:39 .
Archivado en cosas de la vida... La tele.
Puedes seguir los comentarios a través del RSS 2.0 feed. Opinar. Trackback.

Una opinión

 1 

Me encanta esta seria. Me sorprendio ver a este actor desmelenado , pero esta tan buenorro que da gusto …
Yo soy un poco entre este personaje y Samantha Jones ( Sex in the city ) un poco incomprendida pero sexualmente feliz.
Me encanta tu blog , bueno de verdad.

Un abrazo

Maria

abril 13th, 2010 a las 16:14

Opina o calla:

¿Quién eres? (*)
Tu e-mail, por favor (no se publicará) (*)
¿Tienes una web? Escribe la url
¿Alguna opinión al respecto?